Testimonios

¡Los Tratamientos para la Acidez Estomacal que la Mayoría de la Gente Está Utilizando NO FUNCIONAN! ¡95% de Todas las Personas que se Tratan la Acidez Gástrica Terminan Peor que Cuando Comenzaron!

A continuación algunos de los testimonios que han mandado a Jeff Martin autor del libro “No Más Acidez”

Historia de Éxito #1: Roger Molina

"¡En menos de 2 semanas, mi dolor en el pecho y constante ardor han desaparecido!"

"Estimado Jeff, soy un hombre de 57 años de edad de Nueva Jersey y me encontré con su sitio web totalmente por accidente. He sufrido de reflujo ácido y hernia hiatal por más de una década y he sido un adicto de Zentic y Tums, sin embargo el dolor, especialmente durante las noches o después de una comida pesada, a veces era tan abrumador que tenía que tomar analgésicos en forma extra. He intentado varios otros remedios naturales antes de leer su libro incluyendo la llamada cura de la manzana, pero todos ellos ofrecían nada más que un alivio temporal. En lo más profundo sabía que las soluciones rápidas, inclusive las naturales no eran la solución, por lo que al leer su libro sólo reafirmé mis intuiciones. Debo decir que su programa no sólo tiene sentido, sino que es un verdadero regalo de Dios. ¡En menos de dos semanas, mi dolor en el pecho y ardor constante han desaparecido! No sólo eso, no puedo recordar cuando he experimentado una sensación tan profunda de alivio y bienestar. Me he vuelto mucho más regular y tengo más energía, mi sueño es fantástico y me veo y me siento fabuloso. He botado de mi botiquín todas las sustancias químicas chatarra que estaba poniendo en mi organismo. ¡Este es el punto de partida a un nuevo inicio completamente natural!

¡Qué Dios lo bendiga!"
-- Roger Molina (New York, EE.UU.)


Historia de Éxito #2: Greg Nicotero

"Definitivamente voy a recomendar su libro a cualquier persona que sufra de trastornos digestivos y reflujo ácido crónico."

"Hola Jeff, tengo tan sólo 3 semanas en el programa no más acidez y siguiendo los fundamentos expuestos en su libro ya estoy experimentando un alivio significativo en mi problema de reflujo ácido. He venido luchando con el reflujo ácido, la intolerancia a los alimentos y el síndrome de intestino permeable durante 7 años y estoy muy agradecido por el conocimiento invaluable que he recibido de su libro. Me ha ayudado muchísimo con otros problemas digestivos que he tenido, y todo en forma natural, sin el uso de los medicamentos convencionales. Definitivamente voy a recomendar su libro a cualquier persona que sufra de trastornos digestivos y acidez crónica. La gente seguramente podrá usar su conocimiento y experiencia para recuperarse de este trastorno doloroso y asumir la responsabilidad sobre su salud y bienestar. Este programa es la respuesta a mis oraciones.-
Quiero darle las gracias de nuevo desde el fondo de mi corazón y usted puede utilizar este testimonio en su sitio si gusta."

-- Greg Nicotero (Cambridge, Reino Unido )


Historia de Éxito #3: Jacqueline Dimmig

"La gran mayoría de mis síntomas de reflujo ácido y acidez han desaparecido."

"Estimado Jeff, este libro es, probablemente, la guía más informativa y práctica sobre el tema del reflujo ácido y la acidez que he leído jamás. Soy estudiante de medicina y siempre he encontrado que el método alternativo es más completo y fascinante. Seguir el programa paso a paso descrito en su libro ha demostrado una cosa: el método natural funciona y tiene efectos más duraderos que cualquier otro método convencional. Ya ha pasado un mes desde que comencé a aplicar el programa y la gran mayoría de mis síntomas de reflujo ácido y acidez han desaparecido. Ya no utilizó ningún antiácido o inhibidores de bomba de protones. Esto es verdaderamente notable.

¡Gracias!"
-- Jacqueline Dimmig (Finlandia)


Historia de Éxito #4: David Keane

"Ya no sufro de reflujo ácido, acidez estomacal, gases o estreñimiento."

"Jeff, Gracias por este maravilloso recurso. Los métodos descritos en el programa son simples pero muy efectivos para acabar en forma definitiva con la acidez estomacal. He sufrido de acidez, distensión abdominal, y reflujo ácido durante años, incluyendo infecciones por cándida y el síndrome del intestino irritable (SII). Desde que compré su libro y seguí exhaustivamente los 5 pasos fui capaz de decir adiós a esos síntomas horribles. Ya no sufro de reflujo ácido, acidez, gases o estreñimiento y trato de seguir aplicando los principios de una dieta saludable señalados en el libro hasta ahora con gran éxito. Un recurso tremendamente gratificante.

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!"
-- David Keane (Manitoba, Canadá)


Historia de Éxito #5: Bob Lubin

"En menos de 10 días, los síntomas de exceso de ácido estomacal y reflujo ácido que me estaban volviendo loco...han disminuido drásticamente "

"Hola Jeff, cuando me diagnosticaron la ERGE, mi médico indicó en forma específica que era una condición con la que tendría que vivir. Por suerte me topé con su sitio web y ordené su maravilloso libro. Estaba tan fascinado por el enfoque holístico integral que de inmediato empecé con el primer paso. Me quedé sorprendido y entusiasmado al ver que en menos de 10 días, los síntomas de exceso de ácido estomacal y reflujo ácido que me estaban volviendo loco tanto tiempo, habían disminuido drásticamente, y mi dolencia incluso mejoraba. No más antiácidos como Tums o noches sin dormir para mí…

¡Gracias y que Dios le bendiga!"
-- Bob Lubin (Victoria, Australia)


Estos son solo algunos de los miles de casos de éxito que se han logrado con el sistema natural para tratar a la Acidez Estomacal "No Más Acidez" de Jeff Martin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario