Sobre Mí

Libre de la acidez es increíble como es  mi vida….!!!

Hola, mi nombre es Adrián Franco, tengo 33 años, Trabajo como administrador  de ventas en una distribuidora de cosméticos en la Cd. de México.

Mi experiencia con la Ácidez

El primer punto que quiero compartir contigo es el por qué  y el motivo  de escribir este blog, y es precisamente para platicarles la experiencia personal que viví en el largo camino para tratarme la acidez estomacal, Y que finalmente termino cuando conocimos el libro electrónico: “No Más Acidez” de Jeff Martin.

Como mencione anteriormente fue un largo camino de tratamientos, hierbas, remedios naturales, y una larga lista de medicamentos alópatas, homeópatas, y tratamientos alternativos, que solo aliviaban temporalmente y ocultaban los síntomas, sin embargo al cabo de un tiempo regresaban los síntomas y el problema persistía.

Y quizá te preguntes porque no se elimina esta situación con los medicamentos, es de sobra conocido que existen muchos secretos que las compañías farmacéuticas no revelan, ya que ahí radica su negocio, sin embargo siempre existen personas que entregan su vida a causas de investigación para la salud de los demás y justo eso vas a encontrar  en este libro electrónico.

Mi vida era un infierno y se encontraba en un punto crítico ya que era imposible tener una vida normal, padecía un exceso de reflujo gástrico, el dolor, la inflamación, la quemazón, hacia que mi vida fuera afectada en otros ámbitos como el familiar y laboral.

…….y así fue como:

Después de investigar mucho en internet descubrí el libro “No Más Acidez” de Jeff Martin, lo compre a pesar que ya habíamos experimentado de todo y no  habíamos logrado darle una solución definitiva, sentía desconfianza y estaba escéptico pero aun así decidí comprarlo, ya que existían muchos testimonios de personas que habían tenido una solución definitiva a su problema.

Al empezar a poner en práctica los consejos y métodos que ahí se mencionan, la mejoría fue evidente, y en los sucesivos días todos los síntomas fueron desapareciendo, para no tener “jamás” de nueva cuenta estos problemas y vivir una vida más plena. Pude comprobar por experiencia propia que el método más eficaz para eliminar la acidez estomacal es el de “No Más Acidez” de Jeff Martin.

Este programa ayuda de manera correcta en el tratamiento de la Acidez y “nunca más” tendrá que padecer sus molestas consecuencias, proporcionándole una vida más plena y saludable.

Si usted siente que ha probado de todo y que su problema aun no ha sido resuelto, y sigue padeciéndolo, yo le recomiendo este método y ponga punto final a ese camino de dolor que ha recorrido. ¿Qué puedes perder? Si está garantizado al 100%. (por 2 meses).

Te deseo que logres tus anhelos y que escribas una nueva página de tú vida llena de alegrías y buenos momentos.

Saludos y Bendiciones.

Adrián Franco

CD. de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario