Preguntas Frecuentes


Si tienes alguna pregunta con respecto a cualquier punto del programa “Acidez no más”  que no esté en esta página de preguntas frecuentes, puedes enviármela a mi área de “contacto” te responderé tan pronto me sea posible.

P: ¿Este método lo pueden usar hombres y mujeres?
R: Si, es aplicable tanto para Hombres como Mujeres, y recuerda que no importa la edad, ni cuánto tiempo tengas con el problema de la acidez, así como la gravedad.

P: ¿El Tratamiento es natural?
R: Si todo los remedios, consejos, técnicas, tratamientos, y substancias que se recomiendan en este sistema son completamente de origen natural, al 100%.

P: ¿En cuánto tiempo puedo ver resultados?
R: Tan pronto como tengas en tus manos la guía, tienes que empezar a estudiarla, y poner en práctica todo lo que ahí te indican, y en cuestión de días aliviaras los síntomas y (2 o 3 semanas) podrás ver los resultados para una eliminación definitiva.

P: ¿Puedo tener ayuda y asesoramiento posterior a la compra?
R: Por supuesto, se ofrece asesoramiento exclusivo e individual a través del correo electrónico que es proporcionado en el producto, y recuerda que todas las actualizaciones del producto te llegaran de por vida gratis.

P: ¿Qué es un libro electrónico o digital?
R: Es simplemente una versión electrónica de un libro, el cual descargas y guardas en tu computadora, en lugar de ir a la librería o esperar a que el correo tradicional te entregue una copia del libro que pediste.

La magia del internet te permite tener acceso al producto de manera inmediata, después que haces el pedido mediante tu tarjeta de crédito, es un archivo PDF que puedes imprimir en una impresora normal o leerlo en tu computadora.

P: ¿Es seguro pagar con tarjeta?....... ¿no me van a robar? 
R: Estas transacciones se generan a través de “Clickbank” que es la mayor plataforma de pagos online, es una compañía con muchos años en el mercado.

“Clickbank” tiene políticas muy estrictas que protegen tu identidad y los datos personales de tus tarjetas, ya que la información viaja encriptada (codificada), y ningún humano tiene acceso a ella.

Es el método de pago preferido por millones de comercios online, y por supuesto es el más seguro.

P: ¿Qué garantía tengo que funciona realmente?
R: El producto está garantizado 100%  por 60 días o devolución de tu dinero, si tú sigues las instrucciones y métodos que ahí se te indican, yo en forma personal te lo garantizo que funciona.

Estas son las preguntas frecuentes, pero si estas indeciso y tienes más preguntas, con gusto te las responderé si me las envías en el formulario del área de “contacto”.

ATENTAMENTE:

Tú Amigo:

Adrian Franco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario