Acido gástrico en el estomago

El Acido gástrico sus síntomas y causas

Acido Gastrico en el estomago
El sistema gastrointestinal del cuerpo se compone generalmente de la cavidad oral, el esófago, el estómago, después, intestino grande y chico, y el ano. 
Aparte de las vías digestivas, el sistema también hace uso de enzimas y el acido gastrico para el proceso de la digestión. Cuando se ingiere el alimento, en la primera fase es mecánicamente digerido por la boca y los dientes. 

A medida que la comida se toma en la boca, las enzimas que digieren también comenzarían a ayudar en el proceso. La comida  luego baja por el esófago hasta el estómago, donde la comida se digiere adicionalmente por el acido gastrico del estómago, también conocido como el jugo gástrico. 
El acido gástrico contiene enzimas que descomponen los macro nutrientes de los alimentos en sustancias más absorbibles. El proceso continúa hacia abajo con los nutrientes absorbidos por el cuerpo y con los materiales de desecho para ser eliminados después.
El acido gastrico en el estómago afecta principalmente a la parte del sistema digestivo desde el estómago hacia arriba. El reflujo ácido es cuando fluye  de vuelta acido gastrico desde el estómago hacia arriba en el esófago. 
El acido gastrico se supone que debe mantenerse sólo en el estómago en el que funciona para digerir la comida, pero en el caso que exista el reflujo ácido, los ácidos gástricos se mueven hacia arriba en el sistema digestivo superior, a veces hasta la parte posterior de la boca. 
Debido a esto, la persona  sufren experiencias de dolor sobre la zona del pecho, debido a que el acido gastrico quema intensamente cuando sube por el esófago. El ardor de estómago es otro término para describir el reflujo de acido gastrico.
Si se experimenta el reflujo ácido, la mayoría de las veces es sólo a causa de la colocación. Cuando una persona acaba de tener realmente una gran comida y luego se acuesta sobre una superficie, es más probable que experimente el reflujo de acido gastrico
El jugo gástrico, que actualmente se encuentra en el trabajo de digerir el alimento que la persona acaba de comer, tenderá a fluir hacia el esófago debido a la gravedad, en lugar de permanecer en el estómago. 
Debido a que el jugo gástrico es en realidad un ácido, la sensación del  acido gastrico en el esófago se describe como una sensación de ardor; que es cuando se siente el dolor.
Sin embargo, si el posicionamiento no es la causa y todavía se está experimentando la acidez estomacal, puede  ser debido a un problema de fondo. El reflujo de acido gastrico en el estomago no es una enfermedad en sí, pero es sólo un síntoma. 
Hay bastantes trastornos comunes del sistema digestivo con un síntoma identificado de la acidez estomacal. Los siguientes son los trastornos comunes del sistema gastrointestinal que puede estar asociada con el reflujo de acido gastrico:
1. Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (GERD)
2. La acalasia
3. hernia hiatal
4. La esofagitis
Los trastornos mencionados difieren entre sí por la naturaleza. Sin embargo, los aspectos comunes entre ellos son la dieta y estilo de vida como factores contribuyentes. 
Es también debido a la dieta y el estilo de vida que el reflujo de acido gastrico en el estomago es un síntoma común asociado con las enfermedades. Los contribuyentes en el desarrollo de los síntomas, así como de las enfermedades anteriores entre otros son, la ingesta de alcohol, el tabaquismo, la ingesta de alimentos ricos en grasas y el estrés.
Estos pueden ser tratados tanto médica o naturalmente aunque los remedios naturales son más seguros y menos perjudiciales para el cuerpo. E l malestar de la mala salud en la digestión puede ser tratada de forma natural y holística. 

Para encontrar más ideas innovadoras e investigación sobre cómo la gente de todo el mundo están utilizando remedios y sistemas naturales para el acido gastrico en el estomago que han demostrado su gran eficacia y sin efectos secundarios ve la siguiente información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario