Acidez Estomacal Remedios Caseros

Algunos remedios caseros para la acidez estomacal


Acidez Estomacal
Si usted sufre de acidez estomacal, ya sabes lo horrible que es la sensación de quemadura que viene a través de tu pecho y en la garganta. Sin duda, cuando esto sucede, lo primero que tratas es de tomar pastillas antiácido en muchos casos de venta libre, sin saber que su uso sólo estimula el estómago para crear más ácido en el estómago y realmente no pueden hacer mucho en los casos de acidez severa.

La otra opción es ir a su médico y obtener un medicamento con receta. Si bien estos tipos de tratamientos pueden ser eficaces para la acidez estomacal, en algunas personas existe el potencial de efectos secundarios.

 No se desespere Hay algunos remedios caseros naturales contra la acidez estomacal que las personas han estado utilizando con éxito sin efectos secundarios durante años
Éstos son sólo algunos de ellos:

Beber más agua - El # 1 para la acidez en el estomago
Se ha establecido que el consumo de 8 a 10 vasos de agua fresca cada día reducirá la acidez estomacal, ya que ayuda a diluir el acido.

Una dieta saludable - esencial como remedio para el ardor de estómago
Mejorar su dieta mediante la adición de un montón de carbohidratos complejos saludables que son ricos en fibra. Los alimentos tales como verduras de hoja verde y frutas frescas, nueces crudas y semillas, y proteínas magras. Eliminar los alimentos ricos en grasas y alimentos grasos.

Papaya - Un remedio natural de la enzima principal para el reflujo ácido
Muchas personas eliminan la acidez estomacal mediante el uso de enzimas que le permiten digerir los alimentos con mayor rapidez. Una gran fuente de enzimas naturales es la papaya. Por supuesto, se puede disfrutar de una rebanada de papaya fresca como postre refrescante, o puede comprar cápsulas masticables de papaya que también contienen este valioso enzima. Tomar un par de cápsulas después de una comida para ayudar en el proceso digestivo.

El jengibre / de raíz de jengibre - Un remedio natural para la digestión
Como la papaya, el jengibre se toma después de una comida es calmante para el estómago y ayuda a la digestión con ello a evitar la acidez estomacal. Como la papaya, el jengibre puede comerse fresco (se utiliza en una receta o de tierra rociar sobre su comida), o puede comprar el jengibre en formas de cápsulas. Algunas personas incluso hacen un té de jengibre.

Los tés naturales – Los té de hierbas y té verde
Según los informes, tanto el té verde y té de hierbas como la manzanilla, jengibre y menta todos han ayudado a calmar la acidez estomacal y ayuda en la digestión. Trate de beber una taza de uno de estos deliciosos tés después de una comida para ayudar a su estómago.

Evitar los malos hábitos como fumar y beber - remedios caseros comienzan con la prevención
Las personas que fuman durante o inmediatamente después de una comida están pidiendo un ataque de acidez estomacal. El consumo excesivo de alcohol también puede irritar tanto el estómago y el esófago.

Comience a hacer ejercicio -Una vida más saludable es un gran remedio casero para el ardor de estómago
El ejercicio es otra gran manera de aumentar su digestión y hacer que su cuerpo más saludable en general. Se puede derrotar a la acidez estomacal al igual que miles de personas antes de haber usando todos los remedios caseros naturales que probablemente tiene disponible en su propia cocina.

Existen muchos más remedios que ayudan a aliviar las molestias de la acidez estomacal como el bicarbonato de sodio, el jugo de aloe vera que al ser alcalinos contrarrestan a los ácidos, sin embargo no alivian de raíz el problema.

Las mejores maneras de dar remedios caseros para la acidez estomacal al paciente es seguir básicamente algunos de los consejos fundamentales que han sido probados y comprobados a través de la investigación médica y la experimentación. En una revisión de las innumerables alternativas para las dolencias del ardor de estómago, hay soluciones viables que son ofrecidos sin duda de suma valor. Usted puede encontrar fuentes de libros electrónicos, aparte de la investigación médica y estudios.

El libro electrónico No Más Acidez cura de manera global el reflujo ácido, es una fuente confiable que da soluciones efectivas e información sobre las diferentes formas de eliminar esta enfermedad a través de la determinación y el tratamiento de las causas fundamentales de reflujo ácido. Hay medidas únicas y métodos utilizados como remedios caseros para la acidez estomacal muy eficiente.

El autor y figura clave de este recurso es un investigador médico, consultor de salud, nutricionista y un ex enfermo de reflujo ácido crónico, dándole la autoridad y la elegibilidad en este campo. Es bueno tener en cuenta algunos de los resultados prometidos y la salida de este destacado remedio para la acidez estomacal. En cuestión de dos meses, los pacientes se les dan la oportunidad de curar su acidez estomacal para siempre.


El enfoque holístico natural y que es fundamental para remedios los caseros contra la acidez estomacal también se logra a través de la ingesta de alimentos y los hábitos saludables. Es esencial evitar ciertos alimentos que agravan la acidez estomacal como el café, el chocolate, los alimentos grasos y fritos, alimentos picantes, cebollas, tomates y bebidas gaseosas entre otros.

Con esta visión general de los remedios  para la acidez estomacal, es muy válido decir que esta enfermedad ya no es una amenaza grave y que es imposible de tratar. No hay razón por la que todavía debe estar teniendo problemas de acidez.Hay mucho más que aprender sobre cómo resolver este problema. Haga clic aquí en el siguiente enlace para obtener las respuestas que ha estado buscando:



Si te gusto no olvides compartirlo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario